domingo, 22 de junio de 2008

anticonceptivos

parecian una solucion bastante buena a mi bolsillo, bueno dire nuestro y a mi preocupacion de cada mes de me baja o no, al stress de cada mes de planear una vida con bebe, de imaginarse trabajando 20 horas y durmiendo 4, y en discutir el nombre del bebe, que si es nina sabina y si es ninio mariomario, en fin a esa horrible sensacion que nos da cada mes porque soy bastante irregular.
total, me decidi por comprar la caja con 21 pastillitas, decidimos dejar de visitar a los de la farmacia casi a diario, la emocion que nos hacia olvidar, que mejor no pk no tenemos party (nuestra forma de llamar a los condones) y en fin todo parecia tan bello, hasta que me di cuenta de que realmente extranio nuestro viejo metodo, si si probablemente no se siente igual y no es tan romantico pero al menos puedo disfrutar del momento y no me siento con cambios de humor a cada rato... todo sea por no traer mas seres humanos a este mundo

No hay comentarios: