sábado, 30 de agosto de 2008

solo que seria una mala idea para un dia como hoy...

Se supone que tengo un montón de cosas por hacer pero tengo cosas que contarte: este día me ha resultado difícil, si sabes fue un poco diferente este sábado, así que no supe en que confiar y al final nada salio como quería.
Me levante teniendo un millón de planes en mente y termine por hacer solo uno. Son las 11 PM así que difícilmente los terminaría. Tal vez logre terminarme la décima taza de chocolate caliente, creo he roto record pero también creo que mi garganta tiene la culpa por estar tan inflamada.
Recuerdas lo que te conté de mis padres? Pues como casi siempre tenias razón y sabes, si ,si era de esas peleas normales entre papas que al final terminan por resolverse, pero la mayoría de las veces mi mama termina por ceder, y odio cuando eso pasa, creo que me da miedo por eso de que dicen que si quieres saber como será tu esposa, novia, lo que sea, cuando envejezca, veas a tu suegra, y sabes mi madre es una mujer muy hermosa y sacrificada pero no quiero terminar como ella, ahora mi padre invento algo nuevo, a las 9 PM dijo que le habían llamado del trabajo y que se tenia que ir toda la noche, es malo inventando excusas y mi madre tan desconfiada que es insistió en ir con el, si yo hubiera sido ella no hubiera hecho lo mismo, nunca he entendido porque las personas insisten en estar juntas cuando todo parece estar podrido pero por alguna razón creo que mi padre necesita a mi mama para estar bien, creo que a sus 47 años todavía se comporta como niño, creo que le afecto perder a su mama a los 5 y se que suena cruel pero imagino a mi mama mejor si estuviera separada de mi papá y sabes como ya lo dije me da miedo terminar así, pero tu y yo somos diferentes verdad y no nos vamos a dejar morir?
Después de todo no fuimos las únicas enojadas con el, el perro decidió tomar cartas en el asunto y cagarse justo del lado de la cama en donde le gusta dormir a mi papa, también al lado de su moto que tanto me molesta.
Sabes que quiero tener un hijo en la vida, uno solo y a mi mama le molesta que insista tanto en que sea uno solo, la verdad no es nada malo tener hermanos pero a veces es complicado, y a veces a los bolsillos de los padres les falta contenido cuando se trata de alimentar a mas de tres bocas y también las frustraciones se descargan en los hijos cuando las metas propias no se pueden cumplir. Creo que eso de mejorar es cuestión de herencia para mi madre y espero siga así, no quiero que nuestro hijo termine siendo un vago, que no termino ni la secundaria con un hijo a los 19 como mi vecino de enfrente con el que me molesta que molesten toda la vida.
Y sabes después de todo no es tan malo tener tanto tiempo libre porque así me da tiempo de planear mi vida, aunque sabes a veces me da por hacer castillos en el aire, tu sabes imaginando tu futuro y el mío y después me da por destruir los sueños imaginados, se destruyen tan fácil como una hoja seca de las que caen de los árboles, tan fácil como pisarla, pero creo que destrozarlos no se siente tan bien como pisar la hoja, no tienes la culpa pero a veces me resulta mas fácil destruirlos que tratar de alcanzarlos, y tu sabes el tiempo parece tan lejano y confieso que aun queda en mi un poco de eso que aprendí en el pasado, de no fiarse de algo que no existe y aferrarse al presente que al fin de cuentas es lo único que tenemos seguro, pero tu sabes a mi me gusta soñar así que es algo que no puedo dejar de hacer.
Ayer recordé cosas de mi infancia, cuando tenia 5 mi tío tenia una novia y los dos eran muy felices, siempre andaban descalzos y fumaban marihuana y otras cosas, todo el mundo la odia, piensan que ella fue la culpable de muchos fracasos y tristezas de el, pero creo que no se le puede culpar, al menos le dio un buen momento de felicidad, de hecho yo aun la recuerdo, cuando era niña me regalo un oso de peluche que aun guardo y eso me puso a pensar que debo ser una mejor tía y tener mas detalles con tus sobrinitos, supongo que la idea se quedo en mi cabeza y soñé muchos peluches, de tamaños pequeños como la vaca que te regale algún día, en mi sueño quería escoger uno para Mary fer, era un tiburón gracioso y mi madre me decía que parecía el diablo, cuando me levante estaba muy asustada porque me levanto mi propia voz demoníaca y una taquicardia que hace tiempo no sentía.
La televisión seguía prendida y eran las 3 y algo de la madrugada, lo único bueno de todo esto es que ya no era viernes, porque no se si te había contado que los viernes es cuando mas te extraño, tal vez porque aun tengo los efectos de nuestra cita del jueves y porque el viernes me da por no bañarme y supongo que aun cargo con tu aroma y así que termino por extrañarte mas, mas que cualquier otro día de la semana, supongo que tendríamos que cambiar de rutina.
La televisión sigue prendida y yo sigo aquí sentada, al menos logre terminarme mi chocolate y mi garganta sigue igual, el día esta nublado, debo decir la noche, espero que los días siguientes el clima continua igual porque me gustan esos días cuando nos encerramos todo el día en la casa y salimos pensando que el día estará muy caliente y que los asientos nos van a quemar y después nos damos cuenta de que esta nublado y que el viento esta fresco y luego a mi me da por fumar, igual que ahora, solo que seria una mala idea para un día como hoy.

No hay comentarios: