sábado, 7 de febrero de 2009

un perro, un gato y un conejo

ahora soy duenia de tres bellos animales, con nombres peculiares, tango agustina y turky, el nombre del conejo derivado del nombre de mis mejores amigos, jaja, mi consejero sentimental y acompaniante de cafes en la tarde blah blah blah.
me pregunto que tan bueno es aprender de las experiencias ajenas, siempre pense que era buena idea, evitar cometer los mismos errores aprendiendo de los demas, pero que veces es necesario tomar esos errores y convertirlos en propios? o que tal si al cometer los errores ajenos terminan por no ser un error en nuestras manos? .... es tan reburujado todo esto, pero yo si lo entiendo.
comienzo a olvidar, para no perder la costumbre, mi lista de mandamientos de lo que no se debe de hacer en una relacion, y otra vez lo cometo... la felicidad es algo que se debe compartir y no algo que deba encontrar en alguien mas... y es verdad, pero a veces se me olvida y creo ke comienzo a dejarle la responsabilidad a terceras personas y la verdad pido disculpas por tremendo error y tambien prometo no volverlo a cometer.

el conejo se salvo de morir en una practica de laboratorio de fisiologia humana, turu!

escuchando... one evening- feist

No hay comentarios: