sábado, 14 de marzo de 2009

de la boca de alguien mas


sera porque ultimamente tengo la libertad de ser mas floja que antes y me acuerdo de muchas cosas que han pasado en mi vida y de muchas cosas que he escuchado, pero que no comprendo hasta ahora, que sere madre.

recuerdo mucho al profesor de fisiologia hablando del embarazo, diciendo ke es una enfermedad por los sintomas y cambios y es verdad, lo juro que desde que empezo mi embarazo me la he pasado enferma y no salgo y sigo estancada en mi malestar general que me tiene harta pero tambien es cierto que ahora me acuerdo mas de dios y que no dejo de agradecerle por todo lo bueno que me ha dado y por las oportunidades que se me han presentado, tambien de todo lo malo porque no es que sea masoquista pero es que si he aprendido a valorar y que aunque ya me haya dado cuenta antes, ahora valoro mas el hecho de tener una familia que siempre me apoya y tambien un buen hombre, el mejor que ha existido.


death cab for cutie- what sarah said

No hay comentarios: