lunes, 1 de octubre de 2007

Lo que dicen, lo que es

Rosy, una amiga de mi abue dice: ninguno vale la pena para llorar.
Mi hermana dice que todos son unos pendejos
y yo... quiero creer que no es asi y la verdad que no lo es
al fin humanos todos, como hay hombres cabrones y estupidos tambien hay mujeres asi.

quiero hacer un documental de mujeres narrando sus penas de amor... espera ya existe y se llama 10 tiny love stories, pero algunas no eran tanto de decepcion, el caso es que ahora la señora que le ayuda a mi abue a limpiar la casa me conto la historia de su primer matrimonio y la verdad que no podia dejar de escucharla, la verdad que es una historia triste y ella una mujer fuerte y simplemente me inspiro :)

Hoy fue un buen dia para mi, ya decidi dejar de guardar mi secreto y confesarle a Clau y mi hermana que sigo siendo bulimica, que nunca lo he dejado, ahora si quiero ayuda, el primer paso es reconocerlo y dejar de guardar el secreto y ahora si estoy decidida :)
hoy fue mi primer dia :)

No hay comentarios: