miércoles, 17 de octubre de 2007

You leave your eyes there for me to memorize,

I can see you happy in the shadows I despise.

QUE YA SE TERMINE EL CAI!!!!

extranio las manianas de frio, las manianas de hace dos anios y ninguna ha vuelto a ser igual

porque ya no estan

tu, el que siempre va a estar aun cuando pasen muchos años, aun cuando no te vea

tu el que se comia las galletas que yo no debia y el que se fumaba los cigarros a los que yo iba renunciar.

a veces te siento y fumo un cigarrillo en tu honor como si estuvieras a mi lado, como si volvieran aquellas maniana en las que el frio calaba hasta los huesos y tu con tu exeso de delgades intentabas quitarme el frio que de seguro era mas duro para ti, extranio tu acento divertido, tu complejo de superioridad, tus palabras incomprendibles tus poses y tus dientes manchados :)

y a ti... a veces te encuentro, tus platicas largas como siempre, tu mirada despistada y las situaciones extranias en las que te metes, aunque ya no sea una rutina siempre seguiras siendo mi amigo... el mejor, el mas viejo.

los extranio :( ... mucho!

No hay comentarios: