domingo, 28 de diciembre de 2008

ultimos dias del año


recapitulando...

de nuevo no me puedo quejar, no fue un mal año, nada malo.

avance dos semestres, creo que este año vi mas veces a mis viejos amigos, de hecho hice nuevos ymuy buenos, no baje todo lo que queria de peso pero creo que si estoy menos gorda que al comienzo del año, deje de fumar un par de veces, jajaja, me comi dos tamales, hahaha volvi con mario y las cosas cambiaron para bien, tango me ha hecho la vida de cuadritos un par de veces pero es mi bebe y ya ha crecido un poco, agustina entro en mi vida, uhm la gente que siempre pense estaria a mi lado, sigue a mi lado y pues al final del año como siempre me siento un poco deprimida, pero a mi me va y vienen esas temporadas, igual y la depresion es contagiosa y nadie tien la culpa aqui, solo soy yo y mi forma de ver las cosas, en lo que respecta a mi vida todo bien :)

a pesar de que esta ciudad esta mas podrida mi vida sigue siendo buena y espero siga asi.
radiohead- high and dry
yeah!!! ya casi!! :P


No hay comentarios: