domingo, 11 de enero de 2009

alerta! alerta! pandemia de depresion!!!...

mujer holgazana de 20 anios, 54 kilos, 1.58 de estatura, cabello negro, sin bañar en tres dias busca desesperadamente volver a ser la persona que era tal vez un mes atras...
sera que tal vez estoy a punto de regresar a la escuela e inconsientemente (claro) estoy predispuesta a tirar barra al menos hasta que me vea obligada, pero, esto no me esta gustando y menos me gusta levantarme a las 2 pensando que son las 10 am...

repito y lo aseguro, la depresion se contagia, ahora todos, todos estamos jodidos...
proximamente fluoxetina en abarrotes y tiendas de esquina.
 grissy ya es toda una mujer que pasea por las bardas :(, que rapido se va el tiempo.


things have changed- bob dylan

1 comentario:

Eduardo dijo...

hola que tal! por azares del destino di con tu blog jaja está todo genial, está en onda. jaja oye has descrito mi vida, cielos pensé que era el único con ese síndroma. ya no se ni que hacer en estos extensos días de vacaciones, intenté ya toda cosa patética que hacer en casa.
En fin seguiré leyendo tu blog, está chistosillo,
ahi si gustas visita el mio, el del outta time.
saludos !!!
PD. orale te pasa bob dylan ! yeahh