martes, 20 de noviembre de 2007

el sexo es el consuelo cuando no alcanza el amor

y nos podemos confundir
y aun asi te extranio
y es un poco imposible el haberte querido tan rapido
probablemente no era amor
probablemente me acostumbre a tu compania
pero te extranio, no lo puedo explicar, te extranio
un poco menos que ayer
y me propongo que cada dia sea asi
me propongo extraniarte un poco menos cada dia
hasta que desaparezcas de mis pensamientos
yo se que no vas a volver
ya deje de esperarte

es gracioso como de repente aparecen muchos hombre con los que hubira considerado algo si no estuviera en esta situacion, en esta de estarte extraniando, pero la verdad, no, no me siento lista todavia para comenzar a fijarme en alguien mas, que me espere al que realmente le importe, jejeje :)

No hay comentarios: