martes, 13 de noviembre de 2007

somebody put me back in school i forget everything i used to know how to leave the boy behind without having to watch him go

y como siempre lo se todo, no se si sea una virtud o un defecto el hecho de ser demasiado perseptiva, todo el dia lo vine diciendo y bromeaba respecto a eso, una forma de tomar bien las cosas pero tal vez con la idea de que en verdad estaba siendo paranoica y no, no fue asi... todo termino, otros de mis romances fugaces, no dire lo que diria si tomara la situacion a la ligera, no dire como siempre digo cuando no me duele, no dire... "el que sigue".
no tengo ni idea de que este mal conmigo, comienzo a pensar que soy yo la que esta haciendo las cosas mal y es que di demasiado, me he sentido mal todo el dia, recordando los momentos que pase contigo, no me puedo quejar, ninguno fue malo, hasta eso que nunca discutimos, simplemente se te "apago" algo que sentias, no te culpo, soy dificil de querer.
te voy a extraniar, supongo que tu no, como siempre fue.

no vuelvo a tomar antidepresivos, me siento peor

No hay comentarios: