lunes, 12 de noviembre de 2007

estuve recordando que me equivoque

todo parece tener sentido cuando analizamos el porque de las acciones o desiciones de las personas, hasta de la forma de pensar y que cuando cometemos alguna equivocacion puede que no haya estado del todo mal, sigo pensando que las cosas pasan por algo.
me estuve acordando de ti, mi mayor error hasta ahora, solo te recorde, fue distinto a antes porque ahora era solo lo vivido, no el sentimiento, ni el nudo en la garganta, solo tu, asi lleno de errores y amargura, asi lo que eras tu.
debio ser una buena senial que no me caiste bien desde el principio, no se si fue bueno ignorarla.
el destino te puso en mi camino para darme cuenta de que mi vida no era tan mala como la creia y para valorar lo que tenia... el destino me puso en tu camino para tratar de hacerte feliz, aunque fuera un instante, aun con toda la felicidad que intentara darte, no creo que mis buenas palabras y acciones pudieran contra todo lo malo que habias pasado, pero aun asi, aun asi creo que por un momento te hice feliz
y aun asi siendo mi mayor error me enseniaste muchas cosas, me enseniaste con tus acciones que odiar solo terminara daniandonos a nosotros mismos, que el mundo es injusto y que por cuestiones de suerte te puede topar con las personas mas desagradables que puedas conocer, (cuando digo desagradable no lo digo por las personas que yo haya conocido, sino por las que te topaste en el pasado), que de lo malo solo nos queda lo que se pueda aprender de lo vivido y aun con todo lo que haya pasado se debe seguir adelante.
la verdad no quiero saber de ti, por alguna razon olvide tu numero telefonico (y es dificil que yo los olvide) tanto te quise olvidar que lo logre y aun asi con todo, espero que te este iendo muy bien y que logres ser feliz.

No hay comentarios: